lunes, 16 de febrero de 2009

Y lo volvio a hacer!


Desde que Chávez esta en el poder, y cada vez que hay una elección, uno siempre dice: "Yo se que ese carajo va a ganar", o "Voy a perder mi voto, pero igual voy a votar", o previo a la elección ya conocemos el fraude que se va a dar ese día, pero aun así.. vamos a votar! Llueve, truene o relampaguee, mucha gente sale a votar a pesar de esos obstáculos psicológicos.

Pero hoy amanecí con una reflexión (aparte de rabia, frustración, impotencia y tristeza), y que fue la misma de una persona que comento una nota en el portal de noticias Noticias24; y es que, para mi el país no esta divido en dos, eso es FALSO!! el país esta dividido en TRES! Pues si.. esta dividido en TRES! A ver.. les explico.

El registro electoral actualmente tiene 16.489.990 ciudadanos inscritos, ayer la opción del SI saco 6.003.594 votos (36,41%) y la opción del NO, saco 5.040.082 votos (30,46%), y la abstención fue de un 33% aprox. .. eso quiere decir 5.441.697 personas!!! Venezuela esta dividido en chavistas, oposición y en personas que no les importa un carajo ni un coño de lo que sucede en el país!!!

Para mi el NI NI, se acabo hace rato!! eso es una excusa para tapar la comodidad, la flojera y la poca vergüenza de ese poco e´gente que no les importa un coño la situación del país! Todavía no termino de entender como se quedan viendo tv, jugando Wii, paseando, durmiendo, sacandose los mocos, chismeando en la puerta de la casa, entre otras actividades, antes que salir a votar!! I do not understand! No cacho!!

Muchos dicen que no se debe de tildar de ignorantes o de animales a esos 6MM de venezolanos que votaron a favor de Chávez! Pero como hacemos????.. si es la verdad! No entiendo como pueden sobrevivir con dos lochas, TODO esta por las nubes, la inseguridad es espantosa, este gobierno es el mas corrupto de todos y solo lo supera Haiti en América (que pena), y aún así ¿¿¿siguen apoyandolo??? en otros países ya le hubieran dado una patada por el orrrrtt... y pa´fuera!!. Ahora..por culpa de esos 6 MM de venezolanos se puede instaurar en Venezuela un dictador "democrático" (este sera un nuevo termino que deben desarrollar los libros de historia del mundo) y gran parte de culpa también lo tienen el 33% de cómodos y flojos que hay en el país!

Ayer al ver las noticias por CNN, llore! No mucho porque la arrechera no me dejo! Pero si.. llore! Pensé en mi familia, en mis amigos y en todos los venezolanos que quieren un futuro mejor para ellos, y sus hijos! Ese sentimiento no duro mucho.. porque al rato salio ese imbécil celebrando y solo me daba pena y una sensación de impotencia increíble!!! ¿¿Que le ven esos 6 MM de personas que el resto no vemos??. No entiendo!

En fin... para concluir, solo tengo que decir que: Grandisimo Hijo de %/$&="/%%·&·%·(?$(&$", el coñisimo de &%·)/·="/&·=·/$&·)·/·="··$·&/!!!!!!!!!!!!!!

Que rabia!! Que tristeza!




1 comentario:

Unknown dijo...

Te juro, que cuando salí a votar, imaginé una larga cola, pero mi sorpresa fue encontrarme con un centro casi vacío.

Me daba igual quien ganara, porque el subdesarrollo en que vivimos no se va a arreglar de otra forma que no sea cambiar la mentalidad de todo el país, y para ello vamos a necesitar de siglos y siglos enteros de educación.

He aquí mi veredicto sobre esto:

http://misrarospensamientos.wordpress.com/2009/02/16/es-culpa-de-todos/

Es Ouróboros, el de Mis Raros Pensamientos