sábado, 14 de febrero de 2009

Fiesta Caribeña en Santiago


Ayer fui a una Fiesta Venezolana.. perdón Caribeña, gracias a una invitación que me llego por Facebook, en la disco Las Urracas, ubicada en la Av. Vitacura, era una fiesta que según lo que pude ver por Facebook, estaba dirigido a Colombianos, Dominicanos, Panameños, Venezolanos, entre otras nacionalidades que gusten de la música caribeña (salsa, merengue, cumbia, vallenato, etc etc etc), y si uno llegaba antes de la 1:00 a.m la entrada era gratis. Debo decir que salí tarde y llegue a la puerta de la disco a la 1:00 a.m, y ya en la fila se escuchaba "chamo", "que vacilón", "no joda", así como acento colombiano, la fila era enormeeee, pero aun así entramos gratis!
Al entrar a la disco, para quienes no la conocen se divide en dos.. un sector Disco y un sector Lounge., cada lado con ambientes distintos, ¿¿como supe en donde quedaba la fiesta caribeña??.. porque a un lado se escuchaba una gaita sabrosa de Maracaibo 15!!!!!!! Juro que la piel se me puso de gallina, y me sentí en VENEZUELA! Me fui rápido a ese sector, pedimos unas respectivas cervezas y de inmediato nos pusimos a bailar.
El ambiente era espectacular!!!!! Tengo la impresión que los organizadores eran Venezolanos, hasta el propio DJ, porque a veces se le escapaba un "VIVA VENEZUELA" jajajaaja.. Demasiado bueno!!! Me senti como una rumbita de Sr. Frogs, en mi Isla de Margarita, solo que me faltaba la Solera! jejeje.
Habian muuuuuccchoooos venezolanos.. me quede loca! y les seguían los Colombianos!, confieso que me quedaba desubicada cuando alguien me pedía permiso para pasar y me decía "permiso chama" jajajaja.. que cómico!
En una nota del evento en FB, pedían a las personas sugerencias de canciones o grupos, y debo admitir que complacieron a TODOS!!!. En esa fiesta no falto: Los Melódicos, La Billos, Amigos Invisibles, Carlos Vives, Chi Chi Peralta, Tambores, Cumbia, Serenata Guayanesa, Changas Venezolanas, Reguetton, etc etc etc., y vi como mi cédula rodo varias veces con Natusha y los Fantasmas del Caribe!!..
Lo bueno: el precio de las cervezas, la música, el ambiente.
Lo Malo: El local se hizo pequeño para el gentioooo que había!!
Ya estoy esperando una nueva rumbita para volver a amanecer!
Ahhhh.. otra cosa mala, es que me estacione en un lugar que no debía, al llegar al carro veo una carta de la policía local de la comuna y ahora debo comparecer al fucking tribunal en dos semanas,... vamos a ver de cuanto es el dolor del parte! digo.. de la multa!

No hay comentarios: