martes, 10 de febrero de 2009

Back to Reality.....

Después de tomarme un descanso de las vacaciones... estoy de vuelta al ruedo!
Las vacaciones en Margara??.. bien!, estuve tres semanas y solo pude ir un día a Playa Parguito y un día a Cubagua, pude ver a mis amigos y compartir con ellos buenos ratos. Lo único malo es que a mi suegro lo hospitalizaron casi dos semanas, al segundo día de llegar y ni modo.. pasamos 24 y 31 en la Clínica. Pero de resto, comí demasiado!! Hallacas, mucho pan de jamón, y todo era con Kolita, kolita, kolita jajajaa.. no quería ver otra cosa sino era kolita!
Como encontré el país??.. Fatal!!! me dio tristeza ver el abandono en que se encuentra la Isla, todo estaba el doble de caro a como lo deje hace un año, cada vez que salia a la calle estaba super nerviosa y pendiente que no me fueran a quitar el carro o a robar en pleno sambil, el trato de las personas que atienden en los centros de comida, tiendas y que tienen algún tipo de atención al publico es DEPRIMENTE!! no dan ni los buenos días, ni buenas tardes, carecen completamente de educación! Eso fue algo que me llamo mucho la atención y me dejo loca!
Pase mucha rabia por todo lo que veía, y claro.. siempre hacia comparaciones con Santiago, y lamentablemente mi país esta caótico! Que triste.
Uno cuando sale de su país, y pasa un tiempo afuera, es que puede ver las cosas desde otra perspectiva, y ser mas objetivo.
En fin.. cambiando de tema, desde que llegue no he parado de hacer mil cosas, esta haciendo un calor espantoso!!! el sol nunca se apaga!! y tan solo deseo que este año sea de mucha tranquilidad para mi! eso es todo lo que pido!.
Mientras.. esperando el concierto de Marc Anthony en el Arena Santiago... esto es un vídeo de la última vez que vino y me lo perdí por GAFA!

1 comentario:

El Venezolano es.. dijo...

Increible de verdad!!! y como tu dices, existen lectores que están en méxico que me dicen que soy demasiado opositora, que estan hartos de politiquería de bando y bando y yo siempre les contesto que no puede ser que a estas alturas no se tenga un posición en el aspecto político, se es o no se es. Sinceramente, no sé como no les duele que el país se está cayendo a pedazos.

Un abrazo chilezonala!!