lunes, 23 de febrero de 2009

Fiesta Relampago



El viernes volvimos a rumbear con una nueva fiesta caribeña, esta vez RELAMPAGO, se organizo el martes, y si para el jueves convocaba a más de 400 personas, le daban play!.. les cuento que la convocatoria fue un éxito, ya que para el jueves habían superado las 400 personas!.

Esta vez fue en un lugar que se llama Domus, en la Av. Las Condes, el sitio era solo para nosotros, había una amplia variedad de bebidas, y de pasapalos, tequeños, cachitos y empanaditas; todo a
un excelente precio.
Debo decir que este local me encanto!!!!! por fin pude bailar sin que me pisaran o me dieran codazos, me pude sentar cuando estaba cansada, me podía movilizar con facilidad cuando iba a pedir un trago o ir al baño.. el lugar estaba PERFECTO, es super amplio, pero aún así estaba lleno y de paso contaba con un estacionamiento, así que no tuve problemas en estacionar (la ultima vez me pusieron un parte por estacionar en un lugar que no debía jajaja)... ojala que las demás fiestas las hagan en el mismo sitio, y no en las Urracas que en honor a la verdad es muy pequeño y un poco incomodo.. pero igual se disfruta.
De resto, todo muy bien organizado!, las personas que atendían las barras tenían franelas con la bandera venezolana, para poder adquirir una bebida (ron, pisco sour, cervezas, whisky, refresco, red bull, etc.) se debía comprar un ticket y luego dirigirse a la barra (sistema que me gustó), la música excelente y la vibra de la gente espectacular.
La próxima fiesta es el viernes 13 de abril en las Urracas, y la convocatoria ya es un éxito!, para esa fiesta no creo que pueda asistir por motivos personales, ¡esperemos que si! para poder rumbear y pasarla super bien con el grupo que organiza estas espectaculares fiesta y con toda la gente venezolana!.
Como anécdota, en la vía para la fiesta me vuelve a parar una alcalba de carabineros.. el susto no fue normal!!! jajaja, pero esta vez todo bien!. Los tipos como que me persiguen!
Esta semana se viene con todo el Festival de Viña del Mar, ya que celebran sus 50 años, comienza este lunes 23 de febrero y termina el sábado 28 de febrero, así que estaré entretenida y contando los días para ver a Marc Anthony!!!!!

Ahhhh.. GRACIAS! al grupo de la Fiesta Caribeña, por colocar este enlace en su pagina de Facebook y dar a conocer este humilde blog, y la critica de la fiesta anterior. Un saludo caluroso y de verdad se la están comiendo. Felicitaciones y mucho éxito!!!!!

No hay comentarios: