martes, 10 de febrero de 2009

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

El 15 de febrero es el día de una nueva elección en Venezuela.. esta vez para una enmienda en la Constitución, para instaurar la reelección ilimitada de los cargos de elección popular. Es decir.. en pocas palabras, el HDP de Chavez quiere quedarse, perpetuarse, instalarse para siempre en el cargo de Presidente, claro.. el dice "a través del voto popular", pero ya se conoce lo corrupto que esta el Consejo Nacional Electoral y de paso el estado en que se encuentra la CANTV.

Fui a la embajada hace unos días para averiguar si podía ir a votar y una funcionaria me dijo que para esta elección no estaban permitiendo nuevos votantes, y que el registro de personas en la embajada y su posterior cambio en la data del CNE demoraba un buen tiempo.. en fin! no puedo votar, ya que aparezco inscrita en la Isla de Margarita. SOBERANA ARRECHERA!

Así que lo único que me queda es alentar a todos lo que conozco para que salgan a votar, no se queden en la casa viendo el vuelo de una mosca y salgan a decir NO!!

Este es un vídeo que tomo prestado de otro blog, que me encanto! y lo comparto con Uds.





Para culminar quiero agregar que me da rabia la actitud de algunos Venezolanos en Chile, unos pocos (gracias a Dios) andan con una estupidez que si: "aquí no debe haber diferencias, todos somos venezolanos" o "No importa si eres de uno o de otro.. todos debemos estar unidos" Pues para mi es PAJA!!! Yo me fui de mi país porque no pensaba tolerar más a ese imbécil y menos a sus seguidores! Conozco perfectamente las razones que me llevaron a irme y dejar familia y amigos, todo atrás. y si allá defendia mi manera pensar, aquí mucho más rápido.. así que eso de "unidos sin importar las diferencias" me sabe a casabe! por no decir otra cosa.. yo no me uno con ese tipo de personas y mucho menos podría sentarme tranquila a compartir y tratar de entender porque su presi es bueno! NO NO NO NO si es tan bueno me pregunto: "QUE COÑO HACEN AQUÍ???.. PORQUE NO SE DEVUELVEN A VENEZUELA SI TODO ESTA BIEN??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj sin palabras, fue una nota leer ésta entrada!

ChileZolana dijo...

En este blog descargo un poco de lo que tengo dentro! fui testigo por la oposicion en tres elecciones y creeme... he visto de TODO!!!!!! En fin. la noche es largo y vamos a ver que sucede!

SERVICIOS MERCURY dijo...

Saludos, estamos considerando ir a Chile, me gusto esta entrada de tu Blog, pues nos paso identico en Bogota! nuestro email adrian_x@yahoo.com