miércoles, 25 de febrero de 2009

Farandula Chilena

Comienzo diciendo que me encanta toda la farándula, pero la farándula sana; aquella que habla de la nueva película, novela o serie de fulanito, la nueva novia de sutanito, o el último escandalo de mengano. Me gusta verlo e incluso leer sobre ello. ¡Hasta ahí!. Peroooo.... no me gusta ver como critican de una manera destructiva, como vuelven mier&% a una persona, o como hablan solo por hablar sin tener ningún tipo de fundamentos... o peor aun!!!, no me gusta que se queden pegados media hora en un mismo tema volviendo leña a los pobres artistas!!
Todo lo dicho anteriormente, describe perfectamente los tres programas de farándula que cuenta la televisión chilena: Salvese quien pueda (Chilevisión), Mira quien habla (Mega) e Intrusos (Red); jamas en mi vida había visto programas tan mediocres, criticones, chismosos, envidiosos y de gente sin oficio (creo que me quedo corta), que dicen ser periodistas, porque para mi sacaron su titulo en una caja de Corn Flakes o en una rifa, si es que tienen titulo universitario; pero lo que mas me impresiona no es eso.. sino es ver a una pila de hombres hablando paja pareja, chismeando si tal modelo anda pololeando, que si el otro tiene x carro, o de cuanto millones se mete alguien. Parecen las propias viejas de Pampatar sentadas en la puerta de la casa, esperando que alguien pase para volverlo mier&% o a la conserje de mi edificio en Margarita, que siempre estaba actualizada con los acontecimientos del edificio.
Que feo y ordinario se ven los hombres en ese plan, hablando pistoladas sin ningún fundamento, y metiendo casquillo cuando hacen entrevistas en vivo, y en cada programa no falta un maricon lleno de envidia y que comenta los trapos de los artistas y modelos. Son de lo peor!!!,

En estos días, los tres canales que transmiten esos programas andan alborotados por el tema del Festival de Viña del Mar, porque tienen material de sobra para hablar sandeces (porque eso es otra, a veces no tienen un coño que hablar y solo hablan de la biografía de los tipos, biografía que repiten hasta el cansancio), y lo que me da es pena, porque están destruyendo con sus criticas un festival internacional, que si es malo o es bueno, al menos esta dando a conocer Chile y a Viña a un montón de países, gracias a la transmisión por A&E, y por la señal internacional de TVN, pero porque lo critican?? porque ese festival lo esta organizando Canal 13 y TVN, y como ellos no están en la organización, TODO les parece mal, las criticas al festival han sido (por mi parte) injustas, fuera de contexto y asquerosas, para mi son unas cuerdas de envidiosos y resentidos

No critico la existencia de estos programas.. no! lo que critico es el panel de supuestos periodistas que conforman los programas y el formato del mismo, es una perdida de tiempo, para mi están desperdiciando 3 horas diarias por canal en estos programas que nada aportan y que uno es la repetición del otro, porque solo basta con hacer zapping y los tres siempre hablan del mismo tema, y de la misma forma, lo único distinto es la musiquita del programa, el estudio y los maricones sentados.

Dediquense a otra cosa, cambien el formato de esos programas, hagan algo productivo con esas 3 horas diarias por canal, y pongan a estudiar a los supuestos periodistas para que aprendan un poco de ética, y sepan de verdad que es un verdadero Periodista.. Yo si fuera periodista, me sentiria ofendida de ser colega de estos imbéciles. En fin... menos mal que hay como más de 70 canales en el cable, y que tengo opciones, porque ver el techo es incluso mas entretenido que la pila de viejas chismosas, que se creen la gran vaina por solo calentar una silla en un programa de Tv y hablar cual mariposonas e inventar historia al mejor estilo de los culebrones venezolanos.

1 comentario:

Venezolanoenchile dijo...

Mejor no podías explicarlo, tengo pendiente ese tema será mas adelante que lo exponga, pero la verdad que deprimente es la televisión acá