viernes, 20 de marzo de 2009

Y llego el OTOÑO!!!!

¡Llego por fin mi estación favorita!, hoy le digo adiós, chao, largate al fuck%&%$ verano y al calor espantoso que superaba todos los días los 32ºC.
El otoño es mi estación favorita, porque no hace ni mucho frió, ni mucho calor. ¡Es la estación perfecta! todo se pinta de marrón y anaranjado, las hojas de los arboles se caen y siempre hay una brisa fría, Santiago es sencillamente hermoso en esta estación.
Las noches son más largas y es la ocasión ideal para quedarse morseando en la cama viendo una película, comiendo cosas ricas y arropada con el friito que pega en las noches
Junto con la llegada del otoño, hoy llega mi suegra de Venezuela, para pasar tres cumpleaños: el de mi esposo, el de ella y el mio, y por supuesto viene cargada de muchas cosas ricas que extrañamos de Venezuela.
Espero que disfruten el otoño, como yo lo disfruto, y desde ya, estoy contando los días para celebrar mi cumpleaños, que este año cae domingo... ¡Que Fome!.
Ahhhh.. hoy voy a visitar a Rocky, a ver como le va en su nueva casa.. ¡¡lo extraño demasiado!!

1 comentario:

Fidel Venezuela dijo...

Bueno no se si ya paso o aun no, pero desde Venezuela, un caluroso abrazo y un Feliz Cumpleaños para ti, tu esposo y suegra, quiza a estas alturas el año que viene estare por allá tambien, no porque quiera sino porque la situacion aqui esta insoportable, el loco mas loco y sus fanaticos pasados de brutos, quisiera saber si pudieras darme algunas informaciones basicas, como costo de la vida para 1 persona, no bebedora, no fumadora, jodedora, pero sanamente, posibilidades de trabajo, partiendo de q soy profesional, medico, con medicina interna y una maestria española en medicina estetica, no se si sabes de los convenios para revalida o si les basta que tengas la apostilla y el selo de la notaria europea para dejarte ejercer, caramba, te salio cara la felicitacion jejejejeje, igual si no respondes FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS TRES Y QUE LA VIDA LES REGALE MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES LLENOS DE FELICIDAD TRANQUILIDAD PAZ Y AMOR, ya tetocara otro perrito