lunes, 20 de abril de 2009

Todavia una veinteañera


Pues si.. ayer cumplí 26 años!... Fue mi segundo cumpleaños lejos de mi isla, y creo que el ultimo en que voy a tener la libertad de hacer lo que quiera, ya que en Venezuela el 19 de abril es feriado, y lamentablemente en Chile no, el año que viene cae Lunes, y literalmente me jodi.

Fue una tarde tranquila, me levante a la hora que me dio la gana, me quede echada aprovechando el frio mañanero y en la tarde fuimos a comer parrilla argentina y rematamos con unos helados. Ya en la noche, una tortica y un vinito cerro el día.

Gracias a tooodoos, quienes me llamaron, me mandaron mensajes y me escribieron al FB,

¡¡Los quiero muchisimo y los extraño más!!

2 comentarios:

SERVICIOS MERCURY dijo...

Hola me gustaria ponernos en contacto contigo estamos planeando ir a Santiago a vivir y no esta demas algunos tips! gracias por adelantado!

Gabriela Janett dijo...

Hola! Soy estudiante de Sociología de la UCV. Estoy realizando una investigación acerca de los venezolanos que residen en Chile. Si puedes responder unas preguntas sobre tu experiencia de migración, por favor escribe a gabi.alvarado@gmail.com
Muchas Gracias! =)