viernes, 6 de marzo de 2009

Somos unos cuantos...

Un reportaje realizado por el canal Mega hace unos meses sobre los inmigrantes venezolanos, y que me costo conseguir, esta muy bueno, y nos damos cuenta que no estamos solos en Chile.
Gracias a Dios, la comunidad venezolana esta muy bien organizada (por lo menos en Santiago), y siempre están haciendo reuniones, fiestas, campeonatos de futbolito; también hay una roneria venezolana, un lugar en donde venden tequeños y muchas personas que cocinan muyyy rico y preparan hallacas, cachitos, golfeados y los venden a través de los diversos grupos de Facebook. Por mi parte, ya tengo a una amiguita quien me suministra golfeados y la ultima adquisición fue un queso blanco (parecido al queso paisa) y con eso hago mis arepas cuadradas (algo es algo jajajaja), porque ya me tenia verde el queso amarillo.
En fin, vean el vídeo, esta muy bien elaborado y refleja un poco el sentir de muchos aquí.





P.D: Lo que dice la señora sobre el clima... que nunca sale el sol y que todo es gris y oscuro, es verdad, pero solo en invierno, es horrible y la contaminación es un asco (pero con este calor infernal, estoy loca para que llegue de nuevo el frio); pero en verano ocurre lo contrario.. el sol nunca se apaga y no hay ni una nube en el cielo; es cuestión de costumbre "nomás". y yo??, ir a la playa en enero y febrero????.. tan como locos!!! el agua igual esta HELADA!!!

No hay comentarios: