martes, 3 de marzo de 2009

Eso fue "EL CONCIERTO"

Después de tres meses de espera con las entradas en la mano, ayer fue el concierto de Marc Anthony en el Movistar Arena, y estuvo ¡¡¡ESPECTACULAR!!!.

El concierto duro una hora y 40 minutos, tiempo que dure bailando y cantando todas sus canciones; me fascinó su voz, su humildad y sencillez, TOOODOOS los regalos que le daban las personas que estaban en primera fila él los tomaba y les regalaba besos y miradas, recibió dos peluches gigantes, banderas chilenas y puertorriqueñas, flores, hasta una caja de acrílico con una artesanía dentro (creo). Me sorprendieron dos banderas Venezolanas por ahí coleadas, (hubieran sido tres con la mía, sino fuera porque a mi esposo no le gusta llamar mucho la atención jajajaja).


Es imposible describir lo que se siente estar en su concierto, hay que vivirlo, cantarlo y bailarlo. Tremenda experiencia la de ayer, me quedo con lo que viví y sentí, aparte de las fotos y los vídeos of course!!.

El dato cómico de ayer, es cuando a comenzó a cantar una versión de "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel cuyo inicio es lentico y después venia super salsero, y no tenia ni 10 segundos de haber empezado, cuando se escucha un "TEEEEEEE AAAAMOOOOOO" tan pero tan roncooo y fuerte, que dejo al propio Marc Anthony mudo (y creo que a la gritona sin voz), no siguió cantando y solo se reía, y el resto (incluyendome) empezó a cantarle a coro "mijito rico... mijito ricoo.. lararara lararara lalalala", famoso coro chileno que se le canta cuando alguien famoso esta buenote! jajajajaja.

En fin, la pase genial!!! y espero ahora poder estar en el Concierto de Gloria Estefan. Vamos a ver si voy!



No hay comentarios: