lunes, 18 de agosto de 2008

Puro calooooorr!!!


No.. en Santiago por ahora no hace calor!.. es el Slogan de la campaña publicitaria de Lipigas, que ha sido todo un EXITO!, al estilo de las famosas campañas de Grafitti en su epoca.
Lipigas es una empresa lider en distribucion de gas licuado a lo largo del país y primera en servicio; cuenta con trece plantas de almacenamiento, envasado, distribucion y venta en distintas ciudades a lo largo de Chile. Pero, ¿que diferencia Lipigas de las otras compañias?. Su notables comerciales!!!
Ellos tienen como imagen de su empresa un perrito, no se trata de un imponente Pastor Aleman, ni de un bello Golden, no!... se trata de un perrito callejero (o Quiltro como le dicen aqui) de lo más simpatico y carismatico que he visto, que se ha ganado la atención de todos los chilenos.. es amado y odiado por muchos!
Este perrito hasta tiene su propia pagina de Fans de Facebook, el cual a la fecha tiene 143.815 admiradores, superando con creces a Juanes, a los Leones del Caracas y a Magallanes.. por nombrar algunos. Claro.. nunca faltan los grupitos del Facebook como: "Matemos al perro de lipigas", "Odio al perro de Lipigas" etc etc etc.
Sus detractores dicen que odian al perrito porque habla como Flaite (equivalente a un Mono en Venezuela) y que mas bien denigran a los demas perritos.. buee..
Yo AMO a ese perrito, me doblo de la risa con sus cuñas.. antes yo era la unica viciosa.. pero ahora mi esposo se rie con las ocurrencias de este perrito.

Las frases celebres de este personaje son:

-"Cambiate al amarillo" (El color del balón de gas es de color amarillo).
-"Un dia me pregunte a mi mismo: Mismo.. que hacer pa' esta aún más cerca de la gente"
-"Oh myy gaashhh.. crishi energetica.. un seg! Aló Pelolaís"
-""welcome welcome I'm very typical perro de Valparaíso, acepto dolares, galletas y ropita usaaa"
-"shiiiaaa.. estan más helados que cadena de columpia"
-"Que es lo que pasa machucaoo"
-"Shiaaaaa"

Los dejo con tres de mis videos favoritos:

Comercial Lipigas "Crisis Energetica"



Comercial Lipigas "Perro Valparaiso"


Comercial Lipigas "Puro Calor"

No hay comentarios: