viernes, 15 de agosto de 2008

¡BIENVENIDOS!

Después de tanto pensar, decidí crear mi Blog! Confieso que me gusta leerlos, pero nunca me había atrevido a crear uno, siempre había una excusa como: Falta de tiempo, es muy difícil, no se que decir, etc.

Decidí crear mi blog en este momento porque ahora si tengo tiempo y tengo mucho que decir.. igual sigue siendo difícil, pero aprenderé en el camino.

Cuando le comente a mi esposo, el me pregunto: ¿Y de que va a tratar?... todavía no tengo respuesta a esa pregunta.. pienso que de muchas cosas, de lo que pasa a diario, de las cosas que me gustan y que quiero compartir, pero sobre todo, creo que se enfocara en como veo las cosas de mi País fuera de El, y de las cosas que Chile me ofrece, ya sea bueno o malo.

Solo les digo que podrán conocerme un poco más, y podrán conocer a este País que me ha recibido con las puertas abiertas, podrán conocer su cultura, las noticias más relevantes y mi punto de vista de las cosas que están sucediendo en mi País.

En fin, espero que les guste!!

No hay comentarios: