lunes, 25 de agosto de 2008

Pico, Pico y más Pico!

¡Son las 4 y pico!
¡Eso vale 40 mil y pico!
¡Me gusta el Pico e' Gallo!
¡Vamos a subir al Pico de la montaña!

Ufffff.. me desahogué!!!!!!!.. tenia meses que la palabra pico la tuve que borrar de mi vocabulario por completo!!!! .. Porque aquí la palabra "Pico" significa el miembro del hombre.. y se podrán imaginar las caras de las personas cuando me preguntan la hora y se me sale el fulano pico, o las caras de las cajeras cuando les digo "esto vale mil y pico?".. y ni hablar de decir Pico e' Gallo!!!!!.. porque de paso, a los muchachos les dicen "Gallo", ejemplo: "hoy hable con el gallo de Viña.. " y decir Pico e'Gallo es como decir "El machete del chamo".. Esa ensaladita aquí se llama "Pebre"

Pero bue.. son cosas con las cuales me tengo que adaptar por completo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pason la "pico e loro" o decir "me gusta el pico bolivar"? todos pelan los ojos!!!
JAJAJA
PD:Registrate en http://www.veneblogs.com/

Natisla dijo...

jjajaja que comico amiga!!!