miércoles, 20 de agosto de 2008

Estamos listos!!!!


El viernes en la noche en un vuelo de LAN, llega la primera visita a nuestra casa, se trata de mi cuñada y mi sobrinito que vienen de Margarita/Venezuela, los dos estamos contando los días para que lleguen y tener compañía después de varios meses solos; los fines de semana aprovecharemos para salir de Santiago y llevarlos a Viña del Mar, Valparaiso, Reñaca, el Cajón del Maipo y los centros de Sky, entre otros sitios, y en la semana recorrer el centro de la ciudad, los centros comerciales y otras zonas turísticas que ofrece esta ciudad, ya que mi esposo lamentablemente estará trabajando.
Mi esposo ya le lleno la maleta con encargos, así que el viernes no solo llegaran ellos, sino también llegara una provisión de Torontos, Diablitos, Kolita, Malta, Cocosete, Susy, mi secador de cabello (que se me quedo en la mudanza), hasta una Gelatina para el cabello marca Rolda... jajaja la favorita de Jose!!
Ese día sera la excusa perfecta para destapar una botella de vino y recibir a la visita.
Y después, se iniciara la cuenta regresiva de nuevo para la llegada de mis abuelos el 24 de septiembre!!!!!!

1 comentario:

La Milagrosa dijo...

Hola! mira por estos confines hay su buena cantidad de venezolanos, visita esta página y enterate de algunas actividades de la colonia, www.venezolanosenchile.cl,WELCOME TO THE JUNGLE BABY!!!!

saludos que esten super!