martes, 11 de agosto de 2009

De nuevo a la rutina!

Que rápido paso el tiempo.. parece que fue ayer que presente el ultimo examen y me fui a casa a echarme cual morsa en la cama a ver Tv y sin ninguna preocupación.

Ahora otra vez a clases, al estres de los examenes, trabajos, salir temprano para llegar a la hora y más porque tomo el metro (ni a palos me voy en el auto.. es una renta pagar parquímetro), y salir a la calle super abrigada con los 2° grados de la mañana, pero en la tarde quitandome hasta la bufanda con los 20 grados locos de la tarde.. pues si, el clima de Santiago ha sido horrible estas dos semanas.. de repente hay días que no sube el termómetro ni a 9°C, pero hay días como hoy que llega a 21°C... de verdad que no quiero pensar en la primavera y mucho menos en el verano.. que veo que se viene con todo. ODIO EL VERANO!!!

Las vacaciones?? bien.. unos días más fomes que otros, fui al cine, a pasear por los malls, vi full películas en casa, y salí a esquiar.. no pude ir al Cajón del Maipo, porque hubo nevadas por esos lares y no tengo cadenas para el auto.. pero pronto iré, y bueno...tampoco fue tan aburrido porque comencé a trabajar en una oficina de gestión financiera, un mientras tanto, porque las finanzas no es mi fuerte y es mientras me sale algo que tengo planeado desde hace tiempo.

Vamos a ver que tal me va este semestre.. sobre todo porque veo dos materias que nada más por el nombre ya las odio!.. matemática financiera y contabilidad de costos!.. espero que los profesores sean buenos y que no sean tan difícil para poder mantener el promedio. Jajajajajaja.. mentira, esas dos materias es un reto personal sacar un 7!!


No hay comentarios: