viernes, 19 de junio de 2009

Gripe Oinc???

Esta vez escribo embojotada en mi cama, arropada con una sabana y un plumón divino!! mientras afuera esta cayendo un palo e´agua de esos que me encantan!, el clima esta helado, voy a ver en un rato un programa que me gusta y todo es casi perfecto.. ¿casi perfecto? SI!.. porque resulta que tengo fiebre!!!!

Que vaina vale.. anoche tenia 38,5° de temperatura, tos, dolor en los pulmones y me sentía como si me hubiera caído una pared de bloques encima y no me podía ni parar de la cama. Lo primero que pensé fue en la fulana influenza humana, virus AH1N1 o gripe oinc.. como la quieran llamar, ya que tengo dos compañeras de la U con ese virus y pensé que me la habían pegado... Me tome un Atamel (importado por cierto) y dormí corrido tranquila. Hoy amanecí mejor, pero sigo con un dolor fastidioso en la garganta, y en los pulmones, no tengo fiebre (creo) y una tos esporádica.. vamos a ver que sucede con los días. Hoy pensaba ir a urgencias de la clínica a tomarme la prueba, pero como no tengo fiebre no me la van a hacer.. así que cuando tenga fiebre voy derechito a Urgencias a ver que me dicen. En Chile ya son 2.500 casos y 4 muertos.. es mejor prevenir no?

Mientras sigo disfrutando de la lluvia, a Santiago le hacia falta para limpiar el aire y necesito ver la cordillera nevada para hacer pronto Ski!!!!!!

No hay comentarios: