martes, 23 de junio de 2009

Feliz Día a MIIIII!!!!!!!!!!

Hoy es el día del abogado en Venezuela y estoy super tristeeee!! no tienen idea de las ganas que tengo de estar en Vzla y estar metida en un tribunal, en una audiencia, introduciendo documentos, escritos, haciendo diligencias en organismos públicos, etc etc etc.. esa seria la celebración perfecta para mi el día de hoy!
Prefiero trabajar hoy, antes que celebrar, y "echarme un palo de whisky"; prefiero defender los derechos de una persona, antes que salir a bailar; prefiero quedarme hasta tarde analizando una demanda y preparando su contestación o recopilando pruebas, antes que salir a cenar.
Extraño mucho discutir con clientes, llegar a la puerta del tribunal y ver el cartelito que dice si hay o no hay despacho, extraño contar en el calendario del tribunal los días hábiles y días de despacho, para no pelarme en un lapso procesal; extraño revisar un expediente de cabo a rabo y sacarle copias para seguir estudiandolo en casa; extraño buscar la solución a un problema en cuanta ley, código o reglamento exista, y si no la consigo, buscar la más adecuada de acuerdo al caso planteado... extraño ser ABOGADA en todas sus letras.
No hay profesión más bonita y tan poco recompensada como esta. Nos llaman ladrones, ratas, usureros, etc etc etc.. pero nos ponen en un altar y nos adulan cuando un problema de tipo civil, penal, administrativo o laboral aquejan sus vidas. El abogado no vale por lo que sabe sino por el ingenio y la capacidad de utilizar todos los conocimientos a su favor.
El mejor día de mi vida, fue cuando me gradué de abogado y me siento orgullosa de serlo!.

Felicitaciones a todos los colegas en este día y sigan trabajando para que la Justicia prevalezca SIEMPRE, por sobre todas las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

FELIZ DIA MI REINA!!!!

Te Amo,
JGGS