miércoles, 10 de octubre de 2012

A levantarse



Ánimo VENEZUELA...
No sabes cuanto te extraño.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te escribo porque estoy pensando seriamente en salir de Venezuela, Chile está entre mis opciones, quisiera conocer tus recomendaciones, soy economista, quisiera saber si tengo oportunidad como profesional, o si tengo que empezar en el sector informal,rinden los sueldos??te felicito por tu valor!!!aprecio cualquier recomendación

Unknown dijo...

Buen día, escribo por que pienso salir de Venezuela y estoy considerando Chile como opción, soy economista y quisiera saber según tu apreciación si podría ejercer o empezar en el sector informal, rinden los sueldos, hay oportunidades de progreso??

ChileZolana dijo...

Hola.. si quieres dejame tu correo para conversar mejor.

Sldos

Carlos O. Gil dijo...

Hola! Veo que eres abogado. Me pregunto si te graduaste en Chile o en Venezuela? Revalidaste el título? Cómo hiciste?

Mediciones Industriales dijo...

hola me parece muy interesante tu blog y quiero felicitarte. Con mucho dolor e pensado en salir de venezuela, ya esta situacion se torna insoportable por niveles de violencia, ecocnomia, politicas sociales, empleo, etc etc. Soy ing electronico con 26 años, como podria conseguir inf que me ayude a emigrar a chile, en cuanto a empleos, posibilidades, tipo de vida.. agradecido de antemano me despido.. raul_8630@hotmail.com

Kenia U. dijo...

Hola! Un saludo desde Venezuela... Llegué a tu blog porque como tú, estoy pensando irme a Chile con mi esposo, ambos somos ingenieros y hace poco fuimos a Chile a ver y nos gustó, así que ahora se nos vienen los trámites.. como hicieron para sobrevivir los primeros meses?... Agradeceriamos muchisimo tu ayuda.