miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se viene lo 10K de la Nike (Chile)!

Este 18 de octubre vuelvo a participar en los 10 km de la carrera de la nike, me inscribí la semana pasada de milagro, porque en la primera etapa de inscripción, hice la reserva de mi cupo por internet pero se me olvido cancelar.. y cuando volví a intentar en el segundo plazo de inscripciones la página colapso!! estuve casi dos horas intentando inscribirme hasta que lo logre!.

El recorrido es el mismo del año pasado, así que ya se en donde dan agua, cual es el punto del km5, y en donde esta la subida desgraciada que me dejo sin aliento el año pasado. Si.. justo al frente del San Cristobal Tower.... esa misma es!!


El año pasado, el primer día que comencé a entrenar, me dieron unos dolores espantosos que termine en la clínica con una apendicitis, estuve a punto de no participar, el doctor hasta me lo prohibió, porque para la fecha de la carrera iba a tener 20 días de haberme operado.. pero con todo y eso.. corrí!! llegue doblada eso si.. pero llegue!!!, claro.. estuve en cama luego de esa gracia como tres días!... así que este año, no voy a entrenar (porque soy la pava echa mujer), solo voy a seguir en el gym normal, no voy a realizar ningún tipo de entrenamiento especial, solo comer más sano de lo habitual y y contar los días, para participar en unas de las corridas más emocionantes que se dan en Chile y en el mundo.

Ya les contare como me fue......


No hay comentarios: