jueves, 20 de noviembre de 2008

The Human Race??? Sera que puedo ir?

Categorias de la Nike 10K


El domingo a las 9:00, comienzan los 10K de la Nike, para nosotros es nuestra primera experiencia en este tipo de eventos, y como dije hace unas semanas en este mismo blog, teníamos pensado prepararnos y entrenar todos los días.. Bueno.. les cuento que ese entrenamiento nunca llego, y lo peor del caso, es que el día que decidimos dejar la flojera en casa y salir a entrenar (trotamos por la Av. Tobalaba y seguimos por la Av. Pocuro), yo tenia un dolor en el estomago espantoso.. pero igual salí porque ya tenia a mi esposo loco y no iba a decirle que no, y menos cuando estaba listo para salir a trotar. Lo cierto es que trote como 5KComprobar ortografíam (medio trote y medio caminata) y no pude mas por el dolor. Pase la noche grave hasta que al día siguiente no aguante y nos fuimos de Urgencia a la Clínica.. Resultado: Apendicitis Aguda!! (Anécdota: La cara de espanto de mi esposo no fue normal.. el ya no me cree mucho cuando tengo un dolor, porque dice que soy la persona mas exagerada del mundo), y bueee.. Adiós entrenamiento!

Mi operación fue el 04 de noviembre, y el reposo que tengo es hasta el 27 de este mes.. como dirían los chilenos. ¡QUE LATAAA!.. pero yo me siento perfecta y creo (hasta ahora) que voy a participar en los 10k, aunque sea poco a poco.. vamos a ver de aquí al domingo. Porque no me quiero quedar con mi franela puesta, sentada en un banquito..... Nooooo!!!!

Hoy es el retiro de las franelas en un Centro Comercial y bueno.. ya les contare si participe o no, y como fue la experiencia, ya sea como participante o una simple espectadora.


1 comentario:

plumis dijo...

hola Chilezolana

espero estes mejor de la operacion!, yo soy una venezolana que vive en Montreal, y esta viendo la posibilidad de ir de a Chile, me gustaria entran en contacto con algun venezolano, q me platique su experiencia.
mi correo es santana_576@hotmail.com
gracias y saludos
Adriana