miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se viene lo 10K de la Nike (Chile)!

Este 18 de octubre vuelvo a participar en los 10 km de la carrera de la nike, me inscribí la semana pasada de milagro, porque en la primera etapa de inscripción, hice la reserva de mi cupo por internet pero se me olvido cancelar.. y cuando volví a intentar en el segundo plazo de inscripciones la página colapso!! estuve casi dos horas intentando inscribirme hasta que lo logre!.

El recorrido es el mismo del año pasado, así que ya se en donde dan agua, cual es el punto del km5, y en donde esta la subida desgraciada que me dejo sin aliento el año pasado. Si.. justo al frente del San Cristobal Tower.... esa misma es!!


El año pasado, el primer día que comencé a entrenar, me dieron unos dolores espantosos que termine en la clínica con una apendicitis, estuve a punto de no participar, el doctor hasta me lo prohibió, porque para la fecha de la carrera iba a tener 20 días de haberme operado.. pero con todo y eso.. corrí!! llegue doblada eso si.. pero llegue!!!, claro.. estuve en cama luego de esa gracia como tres días!... así que este año, no voy a entrenar (porque soy la pava echa mujer), solo voy a seguir en el gym normal, no voy a realizar ningún tipo de entrenamiento especial, solo comer más sano de lo habitual y y contar los días, para participar en unas de las corridas más emocionantes que se dan en Chile y en el mundo.

Ya les contare como me fue......


martes, 22 de septiembre de 2009

Tan "dapido"??


Tan "dapido" se fue el invierno???.. paso que ni me di cuenta, fueron 3 meses helados, con días de mucho frió (-5°C) y otros no tanto (Entre 2°C y 6°C), pero sin duda este invierno lo pase chancho!!! no me duele tanto que se termina el invierno, sino la temporada de sky, ahora tengo que esperar hasta junio nuevamente para retomar este deporte y tratar de perfeccionarlo. Aunque confieso que la ultima vez que subí a la cordillera llore como nunca tratando de bajar por una pista de nivel experto, ¿Porque llore?, porque esa pista fue una verdadera tortura.. me dolían las rodillas (por hacer presión al frenado) y porque se me hacia eterna (no soy muy experta que digamos.. pongamos que estoy entre básico e intermedio), y sentía que me iba a ir de boca o de platanazo en cualquier momento... otra cosa que me duele de terminar el invierno es que no voy a ver la cordillera nevada al salir de casa o al andar por la ciudad, la vista que tengo es hermosa.. ni modo! aprovechare los últimos días antes que el calor haga lo que tenga que hacer.

Hoy a las 17:21 hrs comienza la primavera.. así que me toca sacar mis zapatos de verano y guardar las parkas, porque comienza una de mis estaciones favoritas (aparte del otoño), la ciudad se pone verde y hay flores por todos lados, y me encanta poder usar mis tops, vestidos, shorts.. lo único malo es que estoy pálida!! parezco gasparin.. pero que carajo!! llego la primavera! a celebrar con Guaco!!




martes, 8 de septiembre de 2009

Seguimos jodiendo!

Seguimos jodiendo al portero del edificio, compañeros (as) de clase y de trabajo con el juego del sábado... ellos pensaban que la Vinotinto iba a perder 6-0 como años atrás, pero NOOOUUU! dio la sorpresa y por lo menos empato 2-2! Un resultado muy diplomatico para mi, debido al gran chalequeo que se me venia encima...
Ese día llovió como nunca y el frió era espantoso... por eso al comenzar el partido solo pedí que no perdieran por tantos goles, pero la sorpresa fue otra.. para bien de todos! jejeejeje... tenia mucho tiempo que no disfrutaba tanto un partido de futbol, cuando termino el juego tenia un dolor de cabeza insoportable, producto de la tensión que tenia para que no le metieran más goles.. que pajua soy!

Aquí les dejo un resumen de la transmisión y del ambiente en las calles, (no pude copiar el video directamente al blog, porque sale cortado)


http://24horas.cl/deportes/videos.aspx?id=14478&tipo=10694