viernes, 27 de febrero de 2009

Y gano la Venezolana!

La Venezolana Catherine Fulop, semanas antes de llegar a Chile para participar como jurado en el Festival de Viña del Mar, ya era noticia, no se imaginan la cantidad de reportajes y artículos en diversos periódicos, que comentaban sobre su vida, sus diversos tratamientos de belleza y sobre la posible coronación como Reina del famoso festival. Dicha elección, es una tradición que se realiza desde el año 1982, y la primera reina de aquel entonces fue la artista italiana Raffaella Carra, desde entonces, han sido reinas Celia Cruz (+), Maria Conchita Alonso, Xuxa, Lucero, Gloria Trevi, Thalia, Patricia Manterola (2 veces), Pampita, Tonka Tomicic; por solo nombrar algunas.

Antes del festival, se inicia un proceso de inscripción de candidatas, y este año, dado a una polémica del año pasado, se modifican las reglas del concurso y sólo se permitió participar a mujeres que pertenecieran al festival (cantante, animadora), al jurado del certamen o que algún programa de televisión dedicado exclusivamente al evento musical postulara una candidata; el proceso de inscripción se cerro dos días antes de darse inicio el festival.

Lo más cómico de todo, es que no habían candidatas!!!.. dado a todo lo que se hablo y comento de Catherine Fulop, no había nadie que quisiera competir con ella, ninguna chilena quería postularse como reina, alegando que Catherine ya era la favorita por la prensa y que era muy difícil poder ganarle. Casi a ultima hora, postulan (porque se vio obligado) a una cantante española que participó en la competencia internacional, luego otro programa postulo a una modelo argentina y otro programa hizo lo mismo con una chama disfrazada de un personaje llamado Jeniffer. (la unica chilena). Las tres pasaron sin pena ni gloria. Catherine Fulop, fue elegida el día de ayer como Reina del Festival, por todos los periodistas acreditados, en el famoso Hotel O´Higgins de Viña del Mar, y dicha elección es organizado por el periódico "La Cuarta", en donde obtuvo 181 de los 264 votos, comentan que primera vez se ve una diferencia tan grande entre la reina y la primera finalista.

Lo cierto es que hoy se llevo a cabo el tradicional piscinazo en el Hotel O`Higgins que debe realizar la reina del festival al día siguiente de su coronación, la temperatura en Viña estaba a 8ºC y estaba super nublado (distinto al calor tan espantoso que hace en Santiago), e hicieron lo imposible para poder medio calentar la piscina que es al aire libre.

Todo el mundo estaba pendiente del traje de baño que iba a utilizar y de como se veía Catherine con menos ropa..... debo decir que para tener 42 años y dos hijas, la vi ESPECTACULAR!!! y no es porque sea Venezolana.. sino porque creo que son pocas las mujeres que pueden conservarse tan bien como lo hace ella, y tener el valor de salir a esa temperatura en traje de baño y con todos los medios escritos y de televisión presente!.. Si tenia su celulitis y sus estrías en el "Fulop" como bautizaron el trasero de ella.. pero es completamente perdonable a su edad! No se vio como en sus mejores años, eso es obvio,pero ya no tiene 25 años, sino 42 y debo decir que bien llevados, la vi bella, regia y super simpática.


Me contenta que haya ganado y una vez más la mujer venezolana demuestra su belleza a cualquier edad y a donde quiera que va. Tenia que ser una Venezolana ¡¡¡CARAJO!!!



miércoles, 25 de febrero de 2009

Farandula Chilena

Comienzo diciendo que me encanta toda la farándula, pero la farándula sana; aquella que habla de la nueva película, novela o serie de fulanito, la nueva novia de sutanito, o el último escandalo de mengano. Me gusta verlo e incluso leer sobre ello. ¡Hasta ahí!. Peroooo.... no me gusta ver como critican de una manera destructiva, como vuelven mier&% a una persona, o como hablan solo por hablar sin tener ningún tipo de fundamentos... o peor aun!!!, no me gusta que se queden pegados media hora en un mismo tema volviendo leña a los pobres artistas!!
Todo lo dicho anteriormente, describe perfectamente los tres programas de farándula que cuenta la televisión chilena: Salvese quien pueda (Chilevisión), Mira quien habla (Mega) e Intrusos (Red); jamas en mi vida había visto programas tan mediocres, criticones, chismosos, envidiosos y de gente sin oficio (creo que me quedo corta), que dicen ser periodistas, porque para mi sacaron su titulo en una caja de Corn Flakes o en una rifa, si es que tienen titulo universitario; pero lo que mas me impresiona no es eso.. sino es ver a una pila de hombres hablando paja pareja, chismeando si tal modelo anda pololeando, que si el otro tiene x carro, o de cuanto millones se mete alguien. Parecen las propias viejas de Pampatar sentadas en la puerta de la casa, esperando que alguien pase para volverlo mier&% o a la conserje de mi edificio en Margarita, que siempre estaba actualizada con los acontecimientos del edificio.
Que feo y ordinario se ven los hombres en ese plan, hablando pistoladas sin ningún fundamento, y metiendo casquillo cuando hacen entrevistas en vivo, y en cada programa no falta un maricon lleno de envidia y que comenta los trapos de los artistas y modelos. Son de lo peor!!!,

En estos días, los tres canales que transmiten esos programas andan alborotados por el tema del Festival de Viña del Mar, porque tienen material de sobra para hablar sandeces (porque eso es otra, a veces no tienen un coño que hablar y solo hablan de la biografía de los tipos, biografía que repiten hasta el cansancio), y lo que me da es pena, porque están destruyendo con sus criticas un festival internacional, que si es malo o es bueno, al menos esta dando a conocer Chile y a Viña a un montón de países, gracias a la transmisión por A&E, y por la señal internacional de TVN, pero porque lo critican?? porque ese festival lo esta organizando Canal 13 y TVN, y como ellos no están en la organización, TODO les parece mal, las criticas al festival han sido (por mi parte) injustas, fuera de contexto y asquerosas, para mi son unas cuerdas de envidiosos y resentidos

No critico la existencia de estos programas.. no! lo que critico es el panel de supuestos periodistas que conforman los programas y el formato del mismo, es una perdida de tiempo, para mi están desperdiciando 3 horas diarias por canal en estos programas que nada aportan y que uno es la repetición del otro, porque solo basta con hacer zapping y los tres siempre hablan del mismo tema, y de la misma forma, lo único distinto es la musiquita del programa, el estudio y los maricones sentados.

Dediquense a otra cosa, cambien el formato de esos programas, hagan algo productivo con esas 3 horas diarias por canal, y pongan a estudiar a los supuestos periodistas para que aprendan un poco de ética, y sepan de verdad que es un verdadero Periodista.. Yo si fuera periodista, me sentiria ofendida de ser colega de estos imbéciles. En fin... menos mal que hay como más de 70 canales en el cable, y que tengo opciones, porque ver el techo es incluso mas entretenido que la pila de viejas chismosas, que se creen la gran vaina por solo calentar una silla en un programa de Tv y hablar cual mariposonas e inventar historia al mejor estilo de los culebrones venezolanos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Fiesta Relampago



El viernes volvimos a rumbear con una nueva fiesta caribeña, esta vez RELAMPAGO, se organizo el martes, y si para el jueves convocaba a más de 400 personas, le daban play!.. les cuento que la convocatoria fue un éxito, ya que para el jueves habían superado las 400 personas!.

Esta vez fue en un lugar que se llama Domus, en la Av. Las Condes, el sitio era solo para nosotros, había una amplia variedad de bebidas, y de pasapalos, tequeños, cachitos y empanaditas; todo a
un excelente precio.
Debo decir que este local me encanto!!!!! por fin pude bailar sin que me pisaran o me dieran codazos, me pude sentar cuando estaba cansada, me podía movilizar con facilidad cuando iba a pedir un trago o ir al baño.. el lugar estaba PERFECTO, es super amplio, pero aún así estaba lleno y de paso contaba con un estacionamiento, así que no tuve problemas en estacionar (la ultima vez me pusieron un parte por estacionar en un lugar que no debía jajaja)... ojala que las demás fiestas las hagan en el mismo sitio, y no en las Urracas que en honor a la verdad es muy pequeño y un poco incomodo.. pero igual se disfruta.
De resto, todo muy bien organizado!, las personas que atendían las barras tenían franelas con la bandera venezolana, para poder adquirir una bebida (ron, pisco sour, cervezas, whisky, refresco, red bull, etc.) se debía comprar un ticket y luego dirigirse a la barra (sistema que me gustó), la música excelente y la vibra de la gente espectacular.
La próxima fiesta es el viernes 13 de abril en las Urracas, y la convocatoria ya es un éxito!, para esa fiesta no creo que pueda asistir por motivos personales, ¡esperemos que si! para poder rumbear y pasarla super bien con el grupo que organiza estas espectaculares fiesta y con toda la gente venezolana!.
Como anécdota, en la vía para la fiesta me vuelve a parar una alcalba de carabineros.. el susto no fue normal!!! jajaja, pero esta vez todo bien!. Los tipos como que me persiguen!
Esta semana se viene con todo el Festival de Viña del Mar, ya que celebran sus 50 años, comienza este lunes 23 de febrero y termina el sábado 28 de febrero, así que estaré entretenida y contando los días para ver a Marc Anthony!!!!!

Ahhhh.. GRACIAS! al grupo de la Fiesta Caribeña, por colocar este enlace en su pagina de Facebook y dar a conocer este humilde blog, y la critica de la fiesta anterior. Un saludo caluroso y de verdad se la están comiendo. Felicitaciones y mucho éxito!!!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

Y lo volvio a hacer!


Desde que Chávez esta en el poder, y cada vez que hay una elección, uno siempre dice: "Yo se que ese carajo va a ganar", o "Voy a perder mi voto, pero igual voy a votar", o previo a la elección ya conocemos el fraude que se va a dar ese día, pero aun así.. vamos a votar! Llueve, truene o relampaguee, mucha gente sale a votar a pesar de esos obstáculos psicológicos.

Pero hoy amanecí con una reflexión (aparte de rabia, frustración, impotencia y tristeza), y que fue la misma de una persona que comento una nota en el portal de noticias Noticias24; y es que, para mi el país no esta divido en dos, eso es FALSO!! el país esta dividido en TRES! Pues si.. esta dividido en TRES! A ver.. les explico.

El registro electoral actualmente tiene 16.489.990 ciudadanos inscritos, ayer la opción del SI saco 6.003.594 votos (36,41%) y la opción del NO, saco 5.040.082 votos (30,46%), y la abstención fue de un 33% aprox. .. eso quiere decir 5.441.697 personas!!! Venezuela esta dividido en chavistas, oposición y en personas que no les importa un carajo ni un coño de lo que sucede en el país!!!

Para mi el NI NI, se acabo hace rato!! eso es una excusa para tapar la comodidad, la flojera y la poca vergüenza de ese poco e´gente que no les importa un coño la situación del país! Todavía no termino de entender como se quedan viendo tv, jugando Wii, paseando, durmiendo, sacandose los mocos, chismeando en la puerta de la casa, entre otras actividades, antes que salir a votar!! I do not understand! No cacho!!

Muchos dicen que no se debe de tildar de ignorantes o de animales a esos 6MM de venezolanos que votaron a favor de Chávez! Pero como hacemos????.. si es la verdad! No entiendo como pueden sobrevivir con dos lochas, TODO esta por las nubes, la inseguridad es espantosa, este gobierno es el mas corrupto de todos y solo lo supera Haiti en América (que pena), y aún así ¿¿¿siguen apoyandolo??? en otros países ya le hubieran dado una patada por el orrrrtt... y pa´fuera!!. Ahora..por culpa de esos 6 MM de venezolanos se puede instaurar en Venezuela un dictador "democrático" (este sera un nuevo termino que deben desarrollar los libros de historia del mundo) y gran parte de culpa también lo tienen el 33% de cómodos y flojos que hay en el país!

Ayer al ver las noticias por CNN, llore! No mucho porque la arrechera no me dejo! Pero si.. llore! Pensé en mi familia, en mis amigos y en todos los venezolanos que quieren un futuro mejor para ellos, y sus hijos! Ese sentimiento no duro mucho.. porque al rato salio ese imbécil celebrando y solo me daba pena y una sensación de impotencia increíble!!! ¿¿Que le ven esos 6 MM de personas que el resto no vemos??. No entiendo!

En fin... para concluir, solo tengo que decir que: Grandisimo Hijo de %/$&="/%%·&·%·(?$(&$", el coñisimo de &%·)/·="/&·=·/$&·)·/·="··$·&/!!!!!!!!!!!!!!

Que rabia!! Que tristeza!




sábado, 14 de febrero de 2009

Fiesta Caribeña en Santiago


Ayer fui a una Fiesta Venezolana.. perdón Caribeña, gracias a una invitación que me llego por Facebook, en la disco Las Urracas, ubicada en la Av. Vitacura, era una fiesta que según lo que pude ver por Facebook, estaba dirigido a Colombianos, Dominicanos, Panameños, Venezolanos, entre otras nacionalidades que gusten de la música caribeña (salsa, merengue, cumbia, vallenato, etc etc etc), y si uno llegaba antes de la 1:00 a.m la entrada era gratis. Debo decir que salí tarde y llegue a la puerta de la disco a la 1:00 a.m, y ya en la fila se escuchaba "chamo", "que vacilón", "no joda", así como acento colombiano, la fila era enormeeee, pero aun así entramos gratis!
Al entrar a la disco, para quienes no la conocen se divide en dos.. un sector Disco y un sector Lounge., cada lado con ambientes distintos, ¿¿como supe en donde quedaba la fiesta caribeña??.. porque a un lado se escuchaba una gaita sabrosa de Maracaibo 15!!!!!!! Juro que la piel se me puso de gallina, y me sentí en VENEZUELA! Me fui rápido a ese sector, pedimos unas respectivas cervezas y de inmediato nos pusimos a bailar.
El ambiente era espectacular!!!!! Tengo la impresión que los organizadores eran Venezolanos, hasta el propio DJ, porque a veces se le escapaba un "VIVA VENEZUELA" jajajaaja.. Demasiado bueno!!! Me senti como una rumbita de Sr. Frogs, en mi Isla de Margarita, solo que me faltaba la Solera! jejeje.
Habian muuuuuccchoooos venezolanos.. me quede loca! y les seguían los Colombianos!, confieso que me quedaba desubicada cuando alguien me pedía permiso para pasar y me decía "permiso chama" jajajaja.. que cómico!
En una nota del evento en FB, pedían a las personas sugerencias de canciones o grupos, y debo admitir que complacieron a TODOS!!!. En esa fiesta no falto: Los Melódicos, La Billos, Amigos Invisibles, Carlos Vives, Chi Chi Peralta, Tambores, Cumbia, Serenata Guayanesa, Changas Venezolanas, Reguetton, etc etc etc., y vi como mi cédula rodo varias veces con Natusha y los Fantasmas del Caribe!!..
Lo bueno: el precio de las cervezas, la música, el ambiente.
Lo Malo: El local se hizo pequeño para el gentioooo que había!!
Ya estoy esperando una nueva rumbita para volver a amanecer!
Ahhhh.. otra cosa mala, es que me estacione en un lugar que no debía, al llegar al carro veo una carta de la policía local de la comuna y ahora debo comparecer al fucking tribunal en dos semanas,... vamos a ver de cuanto es el dolor del parte! digo.. de la multa!

martes, 10 de febrero de 2009

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

El 15 de febrero es el día de una nueva elección en Venezuela.. esta vez para una enmienda en la Constitución, para instaurar la reelección ilimitada de los cargos de elección popular. Es decir.. en pocas palabras, el HDP de Chavez quiere quedarse, perpetuarse, instalarse para siempre en el cargo de Presidente, claro.. el dice "a través del voto popular", pero ya se conoce lo corrupto que esta el Consejo Nacional Electoral y de paso el estado en que se encuentra la CANTV.

Fui a la embajada hace unos días para averiguar si podía ir a votar y una funcionaria me dijo que para esta elección no estaban permitiendo nuevos votantes, y que el registro de personas en la embajada y su posterior cambio en la data del CNE demoraba un buen tiempo.. en fin! no puedo votar, ya que aparezco inscrita en la Isla de Margarita. SOBERANA ARRECHERA!

Así que lo único que me queda es alentar a todos lo que conozco para que salgan a votar, no se queden en la casa viendo el vuelo de una mosca y salgan a decir NO!!

Este es un vídeo que tomo prestado de otro blog, que me encanto! y lo comparto con Uds.





Para culminar quiero agregar que me da rabia la actitud de algunos Venezolanos en Chile, unos pocos (gracias a Dios) andan con una estupidez que si: "aquí no debe haber diferencias, todos somos venezolanos" o "No importa si eres de uno o de otro.. todos debemos estar unidos" Pues para mi es PAJA!!! Yo me fui de mi país porque no pensaba tolerar más a ese imbécil y menos a sus seguidores! Conozco perfectamente las razones que me llevaron a irme y dejar familia y amigos, todo atrás. y si allá defendia mi manera pensar, aquí mucho más rápido.. así que eso de "unidos sin importar las diferencias" me sabe a casabe! por no decir otra cosa.. yo no me uno con ese tipo de personas y mucho menos podría sentarme tranquila a compartir y tratar de entender porque su presi es bueno! NO NO NO NO si es tan bueno me pregunto: "QUE COÑO HACEN AQUÍ???.. PORQUE NO SE DEVUELVEN A VENEZUELA SI TODO ESTA BIEN??

Back to Reality.....

Después de tomarme un descanso de las vacaciones... estoy de vuelta al ruedo!
Las vacaciones en Margara??.. bien!, estuve tres semanas y solo pude ir un día a Playa Parguito y un día a Cubagua, pude ver a mis amigos y compartir con ellos buenos ratos. Lo único malo es que a mi suegro lo hospitalizaron casi dos semanas, al segundo día de llegar y ni modo.. pasamos 24 y 31 en la Clínica. Pero de resto, comí demasiado!! Hallacas, mucho pan de jamón, y todo era con Kolita, kolita, kolita jajajaa.. no quería ver otra cosa sino era kolita!
Como encontré el país??.. Fatal!!! me dio tristeza ver el abandono en que se encuentra la Isla, todo estaba el doble de caro a como lo deje hace un año, cada vez que salia a la calle estaba super nerviosa y pendiente que no me fueran a quitar el carro o a robar en pleno sambil, el trato de las personas que atienden en los centros de comida, tiendas y que tienen algún tipo de atención al publico es DEPRIMENTE!! no dan ni los buenos días, ni buenas tardes, carecen completamente de educación! Eso fue algo que me llamo mucho la atención y me dejo loca!
Pase mucha rabia por todo lo que veía, y claro.. siempre hacia comparaciones con Santiago, y lamentablemente mi país esta caótico! Que triste.
Uno cuando sale de su país, y pasa un tiempo afuera, es que puede ver las cosas desde otra perspectiva, y ser mas objetivo.
En fin.. cambiando de tema, desde que llegue no he parado de hacer mil cosas, esta haciendo un calor espantoso!!! el sol nunca se apaga!! y tan solo deseo que este año sea de mucha tranquilidad para mi! eso es todo lo que pido!.
Mientras.. esperando el concierto de Marc Anthony en el Arena Santiago... esto es un vídeo de la última vez que vino y me lo perdí por GAFA!