lunes, 27 de octubre de 2008

The Human Race 10K Nike!



Hace unos días vi una publicidad para participar en una de las carreras que ha tomado fama en los últimos años, The Human Race Nike, esta vez, Santiago de Chile!
Tengo entendido que es una carrera que se corre a nivel mundial el mismo día, y se llevo a cabo el 31 de agosto en más de 25 ciudades en el mundo.. Todavía no se, porque Santiago no entro en esas ciudades.. pero, lo importante es que se va llevar a cabo este 23 de noviembre a las 9:00 a.m.
Mi esposo y yo, tenemos años asistiendo a gimnasios, el es (entre otras cosas) instructor certificado por la Federación de Fisiculturismo en Venezuela, y siempre hemos entrenado juntos, en dos ocasiones lo hemos dejado: Cuando estábamos presentando la tesis en la Universidad y los primeros meses de mudarnos a Santiago. Y eso, nos ha permitido mantenernos en forma.
Pero esto es distinto.. yo hago de todo en el Gym!.. pero trotar???? Nooooo!! No tengo mucha resistencia. Puedo hacer completa una clase de Tae-bo, Step, spinning.. de lo que salga, pero no me pongan en la trotadora porque no aguanto ni 5 min dandole seguido!.. yo pense que era facil, pero no lo es! Mi esposo, si tiene más resistencia.. suerte que tienen algunos!
Pero bueno.. el gym lo deje la semana pasada, para dejar a un lado las pesas y trotar por las caminerias que hay cerca de la casa, todos los dias voy a tratar de aumentar el tiempo de trote y la distancia.. voy a ir piano a piano. Vamos a ver cuantos dias me acompaña mi esposo..
De resto, les dejo el recorrido de la carrera de este año, es el 3er o 4to año que se celebra en Santiago, lo unico que no me gusta es que la franela al parecer es Roja.. y esa vaina va a parecer como si estuviera en una asquerosa marcha chavista.. pero bue!.. estoy en Chile. Les ire contando de mis avances poco a poco.


Recorrido de la carrera:

Video The Human Race, Caracas 2008:
(Por razones obvias!, en Ccs optaron por una franela Blanca y no roja)